Descripción
Es una mascarilla de lavado exfoliante suave que está formulada con agua de salvado de arroz para eliminar suavemente las células muertas de la piel e igualar la pigmentación persistente.
¡Perfecta para pieles deshidratadas, usar esta mascarilla cremosa una o dos veces por semana ayudará a mantener la piel opaca humectada y visiblemente más iluminada!
El aceite de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a controlar las rozaduras y las grietas, reducen el enrojecimiento causado por la sequedad, alivian los efectos del eccema y la rosácea y mantienen la piel calmada y cómoda. La vitamina E y las vitaminas del complejo B en el aceite de jojoba ayuda en la reparación de la piel y el control de daños.
El agua de salvado de arroz tiene el potencial de promover la hidratación, reducir la pigmentación, igualar los tonos de la piel y disminuir la aparición de líneas finas y arrugas. Estos beneficios para la piel del aceite de salvado de arroz se atribuyen en gran medida al alto nivel de vitamina E, vitamina B, omega-9, una rica variedad de ácidos grasos.
Recomendado para tipos de piel normal a seca.