Sobre nosotros

Nos comprometemos a brindarle la mejor calidad & productos seguros.

KORE4N vende cosméticos coreanos para todo el Perú y otros países desde 2013.

Todos los pedidos son manejados cuidadosamente y enviados de manera segura para que lleguen a su casa rápidamente. Estamos comprometidos a ofrecerle la mejor calidad y productos seguros: cosmeticos coreanos, maquillaje, cuidado natural de la piel, cuidado del cabello y ¡la lista contnúa! Todos nuestros productos coreanos cumplen con las estrictas pautas establecidad por el MFDS (mfds.go.kr). ¡El uso de cosméticos y productos para el cuidado de la piel coreanos es una solución excelente y saludable para todos!

Nos esforzamos siempre en buscar los mejores productos y dar el mejor servicio al cliente, teniendo como prioridad brindar confianza y los mejores beneficios, enfocado especialmente en dar la mejor experiencia de compra para Latinoamérica.

Comuníquese con nosotros cuando quiera, estaremos encantados de responder cualquier duda que tenga. ¡Gracias por su apoyo!

 

Misión:

Lanzamos KORE4N para ayudar a las personas a descubrir el cuidado de la piel y la moda coreana, lo cual es conocido como K-Beauty y K-Style en el mercado de belleza y moda internacional, por su alta calidad, ingredientes naturales, diseños únicos y precios competitivos.

CARRITO DE COMPRA

close