Guía de pago

Tarjeta de crédito y/o débito

En KORE4N aceptamos las principales tarjetas de crédito internacionales, incluidas Visa, MasterCard y American Express. El pago se puede realizar con Paypal, que es el método de pago más confiable en la actualidad. KORE4N garantiza que solo requerimos la cantidad ordenada, incluido el costo de envío, y no hay cargos adicionales que paguen nuestros clientes.

Deposito y/o efectivo

Con KORE4N puedes pagar en efectivo fácilmente desde un agente o una agencia bancaria. El pago se realiza con Mercado Pago (solo Perú). Con este medio de pago tu dinero esta protegido hasta que tengas tu compra esta en tus manos.

Como pagar

  • Paypal
    Puedes pagar a través de Paypal utilizando una cuenta de Paypal o sin una cuenta. si continúa con el pago, la página será dirigida a la pagina web de Paypal para realizar el pago.

  • Deposito o efectivo
    Si continúa con el pago, la página será dirigida a la pagina web de Mercado Pago. Usted puede elegir pagar con tarjeta PagoEfectivo. Rellene toda la información requerida y presione “Pagar”, luego siga los pasos que le indican para completar su compra.

Pago fallido

Si se incurre en un error en el pago, vuelve a la página web de KORE4N y ve a “Mi cuenta” para consultar tus pedidos. En la lista de tus pedidos, haga clic en el pedido fallido y continúa el pago nuevamente.

SHOPPING CART

close