AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

S/95.00

In stock

Gana hasta 95 Kore4n Puntos.
150ml
Cantidad

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner es un tónico que exfolia y rejuvenece la piel mientras previene puntos blancos e imperfecciones.

Existencia: En stock
Entrega de 2 a 3 días hábiles.

Descripción

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner está formulado con ingredientes naturales, 10% de agua de manzana (AHA), 10% de agua de corteza de sauce (BHA) y una base de agua mineral. La fórmula exfolia suavemente las células muertas, controla el sebo y ayuda a mantener los poros limpios. También previene el desarrollo temprano de puntos blancos y puntos negros, y ayuda a que la piel se vuelva más brillante y suave con el tiempo.

Elaborado con ingredientes naturales, suaviza la textura de la piel y controla el exceso de sebo. Fórmula no pegajosa que mantiene la piel fresca e hidratada durante todo el día.

Información adicional

Beneficios

Blanqueador, Cuidado de los poros, Hidratante

Marcas

Cosrx

Beneficios

Un tónico exfoliante suave multiusos para una piel más suave. Esta formulación única de ingredientes ayuda a mejorar la textura de la piel, la hidratación, aumenta la vitalidad y elimina las impurezas, todo en un solo paso. Fabricado con un 10% de corteza de sauce blanco y un 10% de agua de manzana, que es un ácido derivado de una planta natural que alivia la irritación mientras exfolia la piel.

Modo de uso

Después de la limpieza, rocíe el tónico sobre una almohadilla de algodón y frote suavemente sobre la cara, evitando el área de los ojos y la boca. Para usar durante el día, siga con un protector solar de amplia protección con SPF30 o superior.

Paso de rutina

Paso 1. Limpiador en aceite

Paso 2. Limpiador base agua

Paso 3. Exfoliante


Paso 4. Tónico: Equilibra el pH y la hidratación de tu piel, permitiendo que el resto de tu rutina se absorba mejor. También puede tener propiedades exfoliantes.


Paso 5. Esencia

Paso 6. Suero

Paso 7. Mascarilla

Paso 8. Crema de ojos

Paso 9. Crema hidratante

Paso 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Reviews

Aún no hay reviews.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un review.

Productos vistos recientemente