Oferta

Bha Blackhead Power Liquid

2 reviews

S/105.00

In stock

Gana hasta 105 Kore4n Puntos.
100ml
Cantidad

Bha Blackhead Power Liquid purifica los tipos de piel grasosa al descongestionar los poros obstruidos, nutre e hidrata desde adentro.

Existencia: A pedido
Envío de Corea a Perú. Entrega de 15 a 20 días hábiles.

Descripción

Bha Blackhead Power Liquid reduce los puntos negros de forma permanente gracias al BHA (beta hidroxiácido, también conocido como ácido salicílico) y al extracto de corteza de sauce. Las células muertas de la piel y el exceso de sebo se eliminan mediante un efecto peeling. El extracto de corteza de sauce unifica la tez. Con el uso regular, la piel se ve más uniforme y clara. Las impurezas de la piel y los puntos negros se detienen en seco.

Tiene una fórmula simple pero profundamente efectiva diseñada para desintoxicar las pieles grasas o propensas al acné. De hecho, gracias a una textura líquida, entra en la piel lista para regenerar la barrera de humedad natural, destapando y refinando los poros. Con cada aplicación, se lleva a cabo una exfoliación química suave que elimina el acné, las imperfecciones u otro tipo de impurezas diarias de su cutis. En la misma medida, esta opción de limpieza nutritiva ayuda a regular el exceso de producción de sebo, equilibrando y calmando durante un largo período de tiempo. Al final, notarás un acabado extra luminoso, ya que las células muertas y los puntos negros se eliminan.

Beneficios

Minimiza y limpia los poros, elimina las impurezas y los puntos negros, brinda un acabado radiante y calmante, exfolia las células muertas de la piel, acelera la renovación celular, lo ayuda a lograr una tez sin acné, no causa irritación ni enrojecimiento, tiene un alto valor nutritivo /fórmula hidratante, mejora la barrera protectora de la piel y revitaliza la tez apagada al instante.

Modo de uso

Utilízalo como un tonificante o después del tonificante. Bombea 1 o 2 veces el líquido exfoliante en un algodón y limpia suavemente la cara evitando el área de los labios y de los ojos. Concéntrate en las zonas congestionadas como la zona T y el mentón y da golpecitos suaves sobre la piel para que se absorba correctamente.

Recomendado usarlo una vez y después irlo usando dos a tres veces por semana. Hay que tener en cuenta cuando se usan BHA la piel debe ir siempre protegida con protección solar.

Paso de rutina

Paso 1. Limpiador en aceite

Paso 2. Limpiador base agua


Paso 3. Exfoliante: De dos a tres veces por semana, exfolia tu piel después de limpiar y antes de aplicar un tónico. Esto ayudará a eliminar células muertas y así reducir puntos negros, acné, manchas, piel opaca, así como signos del envejecimiento como líneas finas y arrugas. Este paso es un must que te ayudará a que tu piel se vea radiante, más joven y permitirá que el resto de tu rutina se absorba mejor y sea más efectiva.


Paso 4. Tónico

Paso 5. Esencia

Paso 6. Suero

Paso 7. Mascarilla

Paso 8. Crema de ojos

Paso 9. Crema hidratante

Paso 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

2 reviews para Bha Blackhead Power Liquid

5 Estrellas
100%
2 review(s)
4 Estrellas
0%
0 review(s)
3 Estrellas
0%
0 review(s)
2 Estrellas
0%
0 review(s)
1 Estrellas
0%
0 review(s)

Calificado por 02 cliente(s)

Ordenar por

  • Dina Flores

    Buen producto pero les tomó 1 semana para entregar

    16 de junio de 2022
    Verified Review
  • Ximena Huamán

    Compré esto porque tengo puntos negros severos en la nariz, pero funciona mejor de lo que pensaba.

    13 de mayo de 2022
    Verified Review

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un review.

Productos vistos recientemente