Descripción
¿Estás buscando un protector solar que sea hidratante pero que no sea pegajoso ni grasoso? ¿Uno que es lo suficientemente calmante para el uso diario en pieles sensibles, pero que aún cuenta con una poderosa protección solar? Si es así, Aloe Soothing Sun Cream de COSRX es la indicada para ti.
Este es un protector solar calmante diario formulado con extracto de hoja de Aloe Arborescens, que calma e hidrata la piel al mismo tiempo. Tiene una textura ligera que es similar a una crema hidratante ligera. Por lo tanto, a diferencia de otros bloqueadores solares que dejan la piel seca y descamada, este protector solar hidratante se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa ni dejar un matiz blanco.
Su poderosa protección UV está respaldada por los resultados de rigurosos ensayos clínicos realizados tanto en el país de Corea como en el extranjero. La crema solar calmante de aloe ha completado las pruebas de aplicación humana del índice de protección UV realizadas tanto en el Instituto de Investigación de Dermatología de Corea como en la institución clínica JS. HAMILTON ubicada en Polonia.