Oferta

Aloe Soothing Sun Cream SPF50+ PA+++

1 review

S/80.00

In stock

Gana hasta 80 Kore4n Puntos.
50ml
Cantidad

Aloe Soothing Sun Cream es una crema calmante que brinda una poderosa protección contra los rayos UVA y UVB.

Existencia: En stock
Entrega de 2 a 3 días hábiles.

Descripción

¿Estás buscando un protector solar que sea hidratante pero que no sea pegajoso ni grasoso? ¿Uno que es lo suficientemente calmante para el uso diario en pieles sensibles, pero que aún cuenta con una poderosa protección solar? Si es así, Aloe Soothing Sun Cream de COSRX es la indicada para ti.

Este es un protector solar calmante diario formulado con extracto de hoja de Aloe Arborescens, que calma e hidrata la piel al mismo tiempo. Tiene una textura ligera que es similar a una crema hidratante ligera. Por lo tanto, a diferencia de otros bloqueadores solares que dejan la piel seca y descamada, este protector solar hidratante se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa ni dejar un matiz blanco.

Su poderosa protección UV está respaldada por los resultados de rigurosos ensayos clínicos realizados tanto en el país de Corea como en el extranjero. La crema solar calmante de aloe ha completado las pruebas de aplicación humana del índice de protección UV realizadas tanto en el Instituto de Investigación de Dermatología de Corea como en la institución clínica JS. HAMILTON ubicada en Polonia.

Beneficios

Este bloqueador cuenta con un factor de protección solar de 50, así como una clasificación PA+++, que brinda una poderosa protección contra los rayos UVA y UVB. La inclusión de aloe vera en la fórmula asegura que su piel estará calmada a lo largo de su día. La crema ligera se absorbe rápidamente y deja la piel profundamente hidratada. Adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Modo de uso

Aplicar una generosa cantidad sobre el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar durante el día según sea necesario, especialmente durante la exposición prolongada al sol.

Paso de rutina

Paso 1. Limpiador en aceite
Paso 2. Limpiador base agua
Paso 3. Exfoliante
Paso 4. Tónico
Paso 5. Esencia
Paso 6. Suero
Paso 7. Mascarilla
Paso 8. Crema de ojos
Paso 9. Crema hidratante


Paso 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion


 

1 review para Aloe Soothing Sun Cream SPF50+ PA+++

5 Estrellas
100%
1 review(s)
4 Estrellas
0%
0 review(s)
3 Estrellas
0%
0 review(s)
2 Estrellas
0%
0 review(s)
1 Estrellas
0%
0 review(s)

Calificado por 01 cliente(s)

Ordenar por

  • Norma Mendoza

    Lo he recibido bien. Gracias por enviarlo tan rápido.

    15 de abril de 2022
    Verified Review

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un review.

Productos vistos recientemente