Mizon

Mizon ahora disponible en Perú, Mizon es una marca de belleza para el cuidado de la piel fundada por expertos científicos e investigadores coreanos. Mizon fue creado para brindar productos de belleza y cuidado de la piel de alta calidad y excepcionalmente efectivos a todos a un precio asequible. ¡Y esta marca K-beauty ciertamente lo ha logrado!

Mostrando los 7 resultados

de 1 Paginas

MIZON es una marca coreana creada en el año 2000, la marca selecciona cuidadosamente ingredientes saludables para sus líneas de cuidado del cuerpo, cabello y maquillaje. Sus fórmulas modernas son el resultado de investigaciones científicas y tecnologías innovadoras utilizadas en la producción, a las que los cosméticos deben su composición única. La riqueza de sustancias activas obtenidas de la naturaleza determina el verdadero potencial de los cosméticos MIZON, y el apoyo de la ciencia ha permitido el desarrollo de productos para el cuidado del cuerpo delicados, pero eficaces y respetuosos con la piel.

Actualmente, MIZON es una de las marcas de belleza coreanas más reconocidas, y entre los productos para el cuidado de la piel más vendidos en Corea del Sur se encuentran Snail Repair Eye Cream, All In One Snail Repair Cream y Snail Repair Intensive Ampoule. Creados a base de baba de caracol, no solo conquistaron el mercado de cosméticos coreano, sino que también ganaron popularidad en todo el mundo. La baba de caracol ha sido un ingrediente común en los productos asiáticos para el cuidado de la piel durante siglos y tiene una variedad de propiedades revitalizantes, reafirmantes y antienvejecimiento. Actúa eficazmente contra las irritaciones, inflamaciones y eczemas de la piel. Además, la presencia de principios activos fortalece la piel y su barrera protectora, mejorando día a día la aparición de cicatrices de acné o decoloración.

MIZON no es solo cosmética. Es principalmente una tendencia moderna de extractos naturales y, por lo tanto, productos libres de colorantes artificiales, parabenos y sustancias nocivas que respaldan los procesos naturales que tienen lugar en la piel.