Oferta

Wrinkle Bounce Multi Balm

por Kahi

S/98.00

In stock

Gana hasta 98 Kore4n Puntos.
9g
Cantidad

Wrinkle Bounce Multi Balm es un bálsamo hidratante multiuso con potentes beneficios antienvejecimiento.

Existencia: A pedido
Envío de Corea a Perú. Entrega de 15 a 20 días hábiles.

Descripción

Formulado con complejo de salmón, colágeno y ADN de sodio, este bálsamo humectante cuenta con potentes beneficios antienvejecimiento y puede ayudar a estimular la producción de colágeno para restaurar la elasticidad de la piel. También infundido con el aceite fermentado natural de Jeju para aumentar la absorción, ayuda a evitar que el maquillaje se seque y se apelmace durante el día. También se puede utilizar como bálsamo labial. Aplicar suavemente alrededor de las áreas propensas a líneas finas y arrugas.

Un bálsamo hidratante multiusos. Ayuda a formar una barrera de humedad para una hidratación duradera y para aumentar el poder duradero del maquillaje. Se puede aplicar como bálsamo labial o para crear una tez luminosa. Con una infusión de complejo de salmón como colágeno de salmón y ADN de sodio, que aumenta la síntesis de colágeno en la piel para restaurar la elasticidad de la piel de manera efectiva. Ayuda a minimizar los poros, aumenta la elasticidad y la luminosidad de la piel mientras reduce la apariencia de las arrugas. Contiene aceite natural fermentado de Jeju como Schisandra Berries para intensificar la absorción.

Modo de uso

Limpia y prepara tu rostro como de costumbre antes de la aplicación para sacarle el máximo partido a la crema. Extiende suavemente 1-2 pulsaciones de la crema por todo tu rostro. Masajea suavemente la crema por todo el rostro y el escote. Utiliza las yemas de los dedos para que penetre profundamente en la piel. Una capa protectora permanecerá en su piel.

Paso de rutina

Paso 1. Limpiador en aceite

Paso 2. Limpiador base agua

Paso 3. Exfoliante

Paso 4. Tónico

Paso 5. Esencia

Paso 6. Suero

Paso 7. Mascarilla

Paso 8. Crema de ojos


Paso 9. Crema hidratante: Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, sellar y a todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.


Paso 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Reviews

Aún no hay reviews.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un review.

Productos vistos recientemente