345 Relief Cream
por Dr. Althea
50ml
S/120.00
345 Relief Cream de Dr. Althea es una crema calmante e hidratante que reduce rojeces, fortalece la barrera cutánea y deja la piel suave y protegida.
Existencia:
A pedido
Envío:
Envío de Corea a Perú. Entrega de 15 a 20 días hábiles.
Descripción
345 Relief Cream de Dr. Althea es una crema facial de alto rendimiento, especialmente formulada para calmar, hidratar y restaurar la piel sensible o irritada. Su innovadora fórmula combina tres tipos de ácido hialurónico que aportan hidratación en distintas capas de la piel, asegurando una humedad profunda y duradera. Cuatro ingredientes calmantes naturales, como la centella asiática, madecassoside, extracto de hoja de árbol de té y extracto de regaliz, ayudan a reducir rojeces, aliviar la irritación y mejorar la resiliencia cutánea.
La crema también contiene cinco tipos de ceramidas, fundamentales para reparar y fortalecer la barrera cutánea, previniendo la pérdida de humedad y protegiendo la piel de agresiones externas. Su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave, confortable y sin sensación grasa, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles, reactivas o con tendencia a la deshidratación.
Libre de fragancias artificiales, aceites minerales y colorantes, DR. ALTHEA 345 Relief Cream es ideal para su uso diario, incluso después de tratamientos dermatológicos o en momentos de sensibilidad extrema. Con el uso constante, la piel recupera su equilibrio, se muestra más calmada, hidratada y resistente frente a factores irritantes.
Beneficios
Aporta hidratación profunda y duradera, calma y reduce rojeces o irritaciones, refuerza y repara la barrera cutánea, previene la pérdida de humedad, y deja la piel más suave, equilibrada y protegida frente a factores externos.
Modo de uso
Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica una cantidad adecuada de la crema sobre la piel, distribuyéndola suavemente por todo el rostro y el cuello. Masajea hasta su completa absorción. Puedes usarla en la mañana y en la noche como último paso de tu rutina facial o cuando tu piel necesite un extra de calma e hidratación. Es ideal para uso diario, especialmente en momentos de sensibilidad, irritación o después de tratamientos dermatológicos.
Paso de rutina
Paso 1. Limpiador en aceite
Paso 2. Limpiador base agua
Paso 3. Exfoliante
Paso 4. Tónico
Paso 5. Esencia
Paso 6. Suero
Paso 7. Mascarilla
Paso 8. Crema de ojos
Paso 9. Crema hidratante: Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, sellar y a todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.
Paso 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion