Políticas de devoluciones

Devoluciones

Kore4n.com, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros dos (2) días hábiles después de la entrega del producto.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio de nuestro correo hola@kore4n.com indicando los productos que deseas devolver, seguido del motivo.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

Condiciones generales:

Se aceptará la devolución o cambio del pedido en los siguientes casos:

  • El producto esta dañado o defectuoso
  • Se ha entregado otro producto equivocadamente

Si algunos de los artículos que has recibido se haya en mal estado, no corresponde con lo que has pedido o no ha llegado KORE4N se hace cargo de la devolución.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de dos (2) días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

Para proceder con la devolución:

Contáctenos al correo electrónico hola@kore4n.com

Para garantizar un servicio rápido, tenga a mano la siguiente información cuando envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente:

  • Su número de orden
  • Nombre del producto que va a devolver.
  • Motivo de la solicitud

Una vez comprobada el estado de la mercancía, se procederá al envío de los artículos de sustitución gratuitamente o en su lugar el abono del importe correspondiente.

Si elige la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique a Kore4n el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizara de la siguiente manera:

 

Reembolsos

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.

Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.

También se puede reembolsar el costo del producto defectuoso o equivocado con KORE4N puntos para luego usarlo en una nueva compra.

Tiempos de procesamiento:

Reverso a la tarjeta: El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 10 días hábiles. Para una cuenta asociada a la tarjeta, puede ser hasta 15 días hábiles. En ambos casos, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Depósito bancario: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en Kore4n. El tiempo de procesamiento es de 5 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
  • Número de orden
  • Correo electrónico registrado en Kore4n
  • Datos de la cuenta bancaria

KORE4N puntos: Para recibir el reembolso en KORE4N puntos debera indicar el correo electronico de su cuenta en kore4n.com. El tiempo de procesamiento es de 1 a 2 días hábiles. 

CARRITO DE COMPRA

close