Oferta

Low pH Good Morning Gel Cleanser

S/80.00

In stock

Gana hasta 80 Kore4n Puntos.
150ml
Cantidad

Low pH Good Morning Gel Cleanser es un limpiador facial ultra suave formulado con ingredientes purificadores de poros que eliminan suavemente las impurezas.

Existencia: A pedido
Envío de Corea a Perú. Entrega de 15 a 20 días hábiles.

Descripción

Low pH Good Morning Gel Cleanser es perfecto para su limpieza matutina, pero también funciona bien como una segunda limpieza suave por la noche. Formulado con extractos botánicos purificantes como el aceite de árbol de té, la onagra y un BHA suave, este gel limpiador dejará tu piel limpia y suave sin que se sienta despojada de sus aceites naturales.

El pH bajo (entre 5 y 6) asegura que tu piel se mantenga feliz y equilibrada. Apto para todo tipo de pieles.

Beneficios

Restaura los niveles óptimos de pH de la piel. Limpia profundamente la piel de contaminantes, suciedad y aceite. Controla la grasa y reduce la apariencia de los poros. Suaviza la textura de la piel sin irritarla.

Modo de uso

Masajee suavemente una pequeña cantidad de Low pH Good Morning Gel Cleanser sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia. Sécate la cara con palmaditas y continúa con el resto de tu rutina. Se puede usar como limpiador matutino o como segundo limpiador por la noche.

Paso de rutina

Paso 1. Limpiador en aceite


Paso 2. Limpiador base agua: Retira los residuos del limpiador a base de aceite y limpia profundamente la piel, elimina la suciedad, impurezas, polución y células muertas  para asegurarte que tu piel esté completamente limpia y lista para seguir con los pasos restantes de tu rutina.


Paso 3. Exfoliante

Paso 4. Tónico

Paso 5. Esencia

Paso 6. Suero

Paso 7. Mascarilla

Paso 8. Crema de ojos

Paso 9. Crema hidratante

Paso 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Reviews

Aún no hay reviews.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un review.

Productos vistos recientemente