Descripción
Este increíble humectante de Jumiso es una de las formulaciones más amigables con la piel que hemos visto, con muchos ingredientes probióticos hidratantes y saludables.
Con un complejo de 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación profunda, lisado de fermento de bífida y filtrado de fermento de saccharomyces, este humectante actúa para hidratar en profundidad al mismo tiempo que promueve una curación más rápida, disminuye los signos del envejecimiento y reafirma la piel.
Con una textura de gota de agua ligera y no pegajosa, y sin fragancias artificiales ni aceites esenciales, es ideal para aquellos que buscan una crema que refuerce la función de barrera mientras hidrata y protege.
Ideal para pieles deshidratadas, estresadas y envejecidas. A los tipos de piel normal a grasa les encantará la textura ligera.