Oferta

Waterfull Hyaluronic Acid Cream

S/85.00

Sin existencias

Es una crema para una hidratación profunda

Existencia: A pedido
Envío de Corea a Perú. Entrega de 15 a 20 días hábiles.

Descripción

Este increíble humectante de Jumiso es una de las formulaciones más amigables con la piel que hemos visto, con muchos ingredientes probióticos hidratantes y saludables.

Con un complejo de 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación profunda, lisado de fermento de bífida y filtrado de fermento de saccharomyces, este humectante actúa para hidratar en profundidad al mismo tiempo que promueve una curación más rápida, disminuye los signos del envejecimiento y reafirma la piel.

Con una textura de gota de agua ligera y no pegajosa, y sin fragancias artificiales ni aceites esenciales, es ideal para aquellos que buscan una crema que refuerce la función de barrera mientras hidrata y protege.

Ideal para pieles deshidratadas, estresadas y envejecidas. A los tipos de piel normal a grasa les encantará la textura ligera.

Beneficios

Una crema altamente hidratante formulada para pieles deshidratadas y ásperas con un débil desequilibrio agua/grasa. La fórmula no pegajosa se mezcla con ácido hialurónico para proporcionar una hidratación profunda al instante. Enriquecido con complejo de pre-probióticos para ayudar a promover una tez de aspecto saludable.

Modo de uso

Aplicar en el paso de la crema hidratante en su rutina de cuidado de la piel, masajeando suavemente en la cara. Se puede utilizar mañana y/o noche.

Paso de rutina

Paso 1. Limpiador en aceite

Paso 2. Limpiador base agua

Paso 3. Exfoliante

Paso 4. Tónico

Paso 5. Esencia

Paso 6. Suero

Paso 7. Mascarilla

Paso 8. Crema de ojos


Paso 9. Crema hidratante: Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, sellar y a todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.


Paso 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Reviews

Aún no hay reviews.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un review.

Productos vistos recientemente