Descripción
Es una mascarilla exfoliante multiuso, formulada con azúcar negra orgánica, BHA y semilla de fresa dulce para exfoliar suavemente de adentro hacia afuera.
Este exfoliante con 36% de azúcar negra elimina las células muertas de la piel y el ácido salicílico limpia profundamente los poros y elimina el sebo rebelde, perfecto para pieles grasas. Además del extracto de fresa hidratante, esta mascarilla también está enriquecida con una mezcla nutritiva de 5 extractos de alimentos como el tomate, la zanahoria y el té verde para ayudar a calmar y suavizar la piel.
Da hidratación profunda a tu piel, y el BHA ayudará a reducir el exceso de grasa en la piel limpiando a profundidad los poros y ayudará a calmar la piel irritada y a reducir la inflamación, también es bactericida y antiinflamatoria por lo que te ayudará a tener una piel saludable. Esta enriquecido con ácido salicílico que ayudará con el tratamiento del acné y a prevenir la aparición de espinillas y aliviar el enrojecimiento.
La textura granulada natural y la fórmula a prueba de agua hacen de este un excelente exfoliante para el rostro y el cuerpo.