Guía para Elegir el Protector Solar Coreano Correcto para tu Tipo de Piel

Guía para Elegir el Protector Solar Coreano Correcto para tu Tipo de Piel Leave a comment

Llega el verano, y todos ustedes saben lo que eso significa: tiempo para tomarse más en serio sobre el cuidado del sol. En esta temporada, si hay algo por lo que nunca tendré miedo es de fastidiar, en la importancia de usar SPF a diario (incluso cuando esté en interiores) para proteger tu piel de los dañinos rayos UV que causan daños que duran mucho tiempo, daños solar como manchas, flacidez de la piel, arrugas, etc.

Comprar un protector solar solía implicar elegir un nivel de SPF y decidir si quería oler a coco. Hoy, los diferentes tipos de protectores solares se han multiplicado; los protectores solares ya no solo vienen en cremas y lociones; También puede encontrarlos en forma de barras y gel, y hay muchas más decisiones que tomar. Todo esto para decir: sé de primera mano que encontrar el protector solar adecuado para ti y tu tipo de piel puede ser complicado, por decir lo menos, por eso estoy compartiendo mis protectores solares coreanos favoritos.

PARA PIEL SECA

Si tienes la piel seca y crees que estás protegido con una crema hidratante con FPS, ¡piénsalo de nuevo! Es suficiente para conseguir una piel más suave e hidratada, pero no lo suficiente para una protección solar adecuada. En cambio, debe aplicar un protector solar humectante o una crema solar que contenga ingredientes potentes como el aloe o la glicerina. La crema solar diaria Pure Block Natural Daily Sun Cream de A’PIEU es un protector solar ideal para pieles secas. Este protector solar con SPF 45 no solo protegerá su piel contra los dañinos rayos UV, sino que también proporciona nutrición e hidratación, gracias a sus extractos de aloe, frutos rojos y flores.

A'PIEU Pure Block Natural Daily Sun Cream
MISSHA All-around Safe Block Soft Finish Sun Milk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRA

close