Las Mejores Cremas Coreanas para los Ojos con Arrugas y Líneas Finas

Las Mejores Cremas Coreanas para los Ojos con Arrugas y Líneas Finas Leave a comment

¿Has estado buscando agregar el cuidado de los ojos en tu rutina de belleza? ¿O estás buscando la mejor crema de ojos de Corea para arrugas y líneas finas? Estamos aquí para ayudarlo a cuidar adecuadamente la piel sensible que rodea sus ojos. Los cosméticos coreanos ofrecen una amplia gama de opciones cuando se trata de cremas para los ojos. ¡Hemos compilado una lista para guiarlo a través de la mejor crema de ojos de Corea para arrugas y líneas finas!

La piel alrededor de los ojos es muy sensible y factores como la cantidad de sueño y la exposición al sol pueden afectarlo directamente. La línea fina y el cuidado de las arrugas deben comenzar antes de comenzar a notarlos. Existe una amplia gama de cremas oculares de Corea disponibles que ayudan a prevenir y curar estas líneas. Aquí está una lista de las mejores cremas para los ojos de Corea para las arrugas y líneas finas.

Ingredientes que debes de buscar en las cremas coreanas para los ojos

  • Ácido hialurónico: este ingrediente rehidrata la piel y le da un aspecto regordete. También libera antioxidantes que ayudan a proteger tu piel. El ácido hialurónico no repara las arrugas ni las líneas finas, pero le da un impulso temporal a la piel. Úselo junto con otros ingredientes para mejorar instantáneamente el aspecto de su piel mientras la repara.
  • Péptidos: estos pequeños son los aminoácidos que se unen para formar proteínas (incluido el colágeno).
  • Vitamina C: ¡la antigua aliada de la salud general! La vitamina C ayuda a mejorar la generación de colágeno y reafirma la piel. No solo ayuda a las arrugas, sino también a las ojeras y la hinchazón.
  • Retinol: este ingrediente mágico del cuidado de la piel está relacionado con la vitamina A y puede ayudar a reducir las arrugas y las cicatrices. Es de uso continuo. Los efectos tardarán hasta 6 meses en aparecer.

¿Por qué usar las cremas coreanas para los ojos?

Con la popularidad de K-pop y K-dramas, cada vez más personas buscan cosméticos coreanos y consejos de K-beauty. Se sabe que las mujeres y los hombres coreanos cuidan muy bien su piel y las marcas de cosméticos coreanos tienen que garantizar la calidad para poder seguir en el mercado.

  • Los productos de K-beauty utilizan ingredientes naturales. Los coreanos son muy sensibles a los productos químicos nocivos en sus artículos cotidianos y las compañías de belleza lo saben.
  • Las compañías de cosméticos coreanas utilizan métodos innovadores y producen productos de alta calidad.
  • Los cosméticos coreanos tienden a ser de mejor valor en comparación con sus contrapartes occidentales. Puede obtener un gran cuidado de la piel por menos.

La mejores cremas coreanas para las arrugas y líneas finas en los ojos

Aquí está nuestra lista de las mejores cremas para los ojos de Corea. Esperamos que pueda ayudarle a elegir la crema adecuada para su tipo de piel.

1. MIZON Snail Repair Eye Cream

Los productos de caracol son una referencia cuando se trata de la regeneración de la piel. La baba de caracol acelera la restauración de la piel y se dice que contiene ácido hialurónico que hace que la piel sea firme. La crema para los ojos Snail Repair de Mizon contiene ‘Snail Secion Filtrate 80%’ y E.G.F (rh-Oligopeptide-1) que es un péptido que señala a las células para estimular el crecimiento y la curación de las células. Ayuda a aclarar tu piel y sanar las arrugas. Es una buena crema hidratante de peso ligero para los ojos. Puede utilizar este producto con su rutina diurna o nocturna.

2. Skinfood Royal Honey Moisturizing Essential Eye Cream

La miel es un ingrediente antiguo usado para el cuidado de la piel. Skinfood continúa con esta receta bien establecida y probada desde hace mucho tiempo y la mejora. La crema humectante para ojos Royal Honey contiene miel que, según Skinfood, tiene una mayor concentración de vitaminas y minerales. Se sabe que la miel acelera el proceso de curación de las células de la piel, tiene propiedades exfoliantes y propiedades hidratantes. Ayuda a mantener la piel joven y pospone la formación de arrugas. Utilizar durante el día o la noche. Este es también el producto perfecto para usar durante el día si usa retinol en su rutina nocturna.

3. MIZON Collagen Power Firming Eye Cream

MIZON ofrece otro producto para ayudar con las arrugas. La crema de ojos reafirmante de colágeno contiene 42% de solución de colágeno. MIZON afirma que esta poderosa crema para ojos levantará las arrugas y mejora la elasticidad general de la piel del área de los ojos mientras la mantiene hidratada. La crema para los ojos se absorbe bien, mantiene la delicada piel del ojo hidratada y rellena el área de los ojos. Tiene una textura de gel que ayuda a prevenir la sensación de grasa. Puedes usar esta crema para los ojos durante el día o la noche.

4. IOPE Super Vital Eye Cream

Esta crema para los ojos está ligeramente en el extremo superior, pero está llena de un ingrediente natural interesante. Para hacer la Crema Super Vital para Ojos de IOPE se extrae ‘Super Flavonoid’ de una planta, famosa por su resistencia, llamada Selaginella. Según la investigación, el extracto de Selaginella mejora la elasticidad de la piel y reduce la profundidad de las líneas finas.

Los flavonoides son antioxidantes. Algunos flavonoides absorben los rayos UVB y la mayoría incrementa la defensa natural de las pieles contra los rayos UV, lo que ayuda a prevenir la formación de líneas finas. Úselo durante el día para evitar líneas finas y arrugas y use IOPE Age Corrector por la noche para regenerar la piel.

Otras formas de prevenir y cuidar las líneas finas y arrugas en los ojos

¡Los productos coreanos de cuidado de la piel tiene que ver con la prevención antes del tratamiento! Tener la mejor crema para las arrugas de los ojos definitivamente ayudará, pero hay más que puedes hacer. La piel debajo de los ojos es muy sensible y delicada. Es importante cuidar bien de tus preciosos ojos.

  • Evite el daño solar: los humanos tienen una relación complicada con el sol. Por un lado, disfrutamos de su calidez y, por otro lado, es el enemigo más antiguo de la piel. Siempre use una buena crema de sol cuando esté afuera. Si es posible, evite la exposición innecesaria al sol cuando el sol está en su punto más alto.
  • Hidratar: la sugerencia milenaria del dermatólogo. Hidrata y mantiene la humedad en tu piel.
  • Mejore su dieta: asegúrese de estar recibiendo una dieta saludable con suficiente fibra y Omega-3. También deberías comer más productos a base de soja. ¡Los estudios han demostrado que la soya puede ayudar a la piel a lidiar con el daño solar y mejora la estructura de la piel! No es de extrañar que los asiáticos no envejezcan.
  • Hágase un chequeo de la vista: si se encuentra con los ojos entrecerrados puede necesitar anteojos o lentes de contacto. Evite que esas líneas se profundicen al revisar sus ojos a tiempo.
  • Deje de fumar: fumar no solo se mete con sus pulmones, corazón y cualquier otro órgano, sino que también puede afectar significativamente su piel. El humo del cigarrillo se ha vinculado a las arrugas. Eres mucho más atractivo sin ellos de todos modos!

Productos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRA

close